Conga robot aspirador  VS  Dyson aspirador sin cable
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 03 September 2020 | 0 Comments

Conga robot aspirador  VS  Dyson aspirador sin cable

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

El avance tecnológico en cuestión de aspiradoras es increíble. Hoy en día podemos contar con dispositivos tan maravillosos como un aspirador sin cable o un robot aspirador, que proporcionan mayor comodidad que las antiguas aspiradoras con cable.  A pesar, de que son dispositivos que sirven para aspirar no son iguales y tienen ciertas diferencias que dependiendo de lo que busques puede se adapten mejor a tus necesidades.
a)  Ventajas y aplicaciones de la aspiradora sin cable
Son ligeros
Las aspiradoras sin cable tienen un peso menor que la mayoría de las aspiradoras con cable, teniendo un peso promedio 3 kg en comparación a sus contrapartes estándares de 7 kg. El hecho que no tengas que estas preocupándote por cables, hace que sean mucho más fácil de mover.
Más versatilidad
Muchas vienen con un soporte de pared, para que sea más fácil su guardado y localización. Además que puedes usarla como una aspiradora de mano, al retraer o quitar el palo de agarre, lo cual es muy conveniente para limpiar lugares como es escaleras o carros.
Aplicaciones ideales
1. Vives en un espacio pequeño. Con una pequeña huella, puedes aspirar todo el espacio con una sola carga. Además, la configuración sin cables le permitirá un acceso más flexible a sus pequeños rincones, grietas y esquinas.
2. Limpias solo para ti, o limpia esporádicamente. Una aspiradora sin cable es la perfecta para alguien que sólo quiere agarrar y salir rápidamente. Si derramas cereal o ensucias la tierra moviendo una de tus plantas, una aspiradora sin cable es la más fácil de alcanzar.
3. Quieres limpiar tu auto. Si tienes un coche, un barco o cualquier otro tipo de situación de hogar lejos de casa, una aspiradora sin cable va a ser útil. Una aspiradora de mano sin cable es especialmente buena para las tareas domésticas, como la limpieza de su colchón o de escaleras.
 
b)  Ventajas y aplicaciones del robot aspirador
Limpieza automática
La mayor y más atractiva ventaja de los robot aspiradores es que se programan para que hagan el trabajo de limpieza de manera automática. Dependiendo del modelo que tenga el patrón con que limpie puede variar, pero todas tienen el mismo fin de realizar el trabajo de manera automatizado.
Peso
Son mucho más cómodas de almacenar, debido a tienen menos tamaño que nuestras aspiradoras tradicionales. Inclusive hay modelos que se encargan de llegar a un punto de retorno por si solas y encargarse de su carga.
Aplicaciones ideales
1. Tienes mascotas. Limpiar el pelo de las mascotas es un trabajo a tiempo completo, así que subcontrata a un robot aspirador si puedes. Puedes configurar tu aspiradora robot para que limpie en intervalos regulares y programados, así siempre habrá alguien en el piso.
2. Vives en un solo nivel. Si no tiene escaleras en su casa, es un gran candidato para una aspiradora robot. El mayor beneficio de una aspiradora robot es que hace todo el trabajo sin ti.
3. Mantienes una casa ordenada, o sólo quieres usarla como respaldo. Una aspiradora robótica es genial si quiere que algo le proporcione retoques automáticos entre su rutina de limpieza habitual.
 
Aspiradoras Robot Conga
Se le mostrara alguno de los mejores modelos de robot aspirador conga que podremos encontrar en el mercado. Estos excelentes robot aspiradores son de los mejores productos tecnológicos producidos en España.
1)Cecotec Conga 1090
El Cecotec Conga 1090 es un aspirador robótico 4 en 1 que puede ser usado para múltiples propósitos. Tiene la capacidad de barrer, aspirar, trapear y fregar por ti de manera eficiente. Las características 4 en 1 de esta aspiradora son:
Aspiradora - El poderoso modo de aspirar se utiliza para aspirar todo el polvo del suelo y almacenarlo en el tanque de limpieza.
Barrer - Esta característica barre el piso moviendo las partículas de polvo a una de las habitaciones, como una escoba ordinaria.
Trapear - Para usar la característica de trapear el piso, hay un tanque húmedo separado provisto. Usando la tecnología Wash4You, el Conga 1090 limpia la máxima superficie del suelo con una distribución uniforme del agua.
Fregado - Utilizando la tecnología iWater, es capaz de fregar de forma inteligente todo tipo de superficies.
 
Otras de las funciones que podremos encontrar de este maravilloso producto son:
Con el sistema de navegación inteligente, puede llegar a todos los rincones.
Viene con 6 programas especializados para la limpieza: Auto, Edge, Manual, Room, Spiral y Back home.
Hay 2 cepillos intercambiables para asegurar la limpieza de todo tipo de superficies.
Es una de las únicas marcas de aspiradoras que proporcionan limpieza en seco y en húmedo en el mismo robot.
Este dispositivo está habilitado para Alexa, lo que le permite usar diferentes comandos de voz para operar la aspiradora.
No sólo el mando a distancia, sino también el Conga App controla el aspirador Conga 1090.
Ofrece una duración de la batería de hasta 90 minutos con una sola carga, lo que es suficiente para una única limpieza.
2) Cecotec 3290 Titanium
El Cecotec 3290 es una de las mejores aspiradoras que podemos encontrar en el mercado. Podemos contar con una aspiradora que tiene una función de 4-1 , en donde este dispositivo se encargara de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa garantizando una limpieza total del hogar. Es un modelo de alta tecnología que cuenta con un mapeado de láser para encargarse de la navegación y dirección automática del robot aspirador.

-Posee un visor laser que le permite navegar por la casa, además de la detección de obstáculos, paredes y otras partes que forman parte de tu hogar de manera que pueda trazar un mapeado más óptimo del lugar.
-Posee mallas y filtros HEPA para una limpieza más óptima.
-Puedes controlar al robot a través de su App.
-Tiene la capacidad de guardar hasta 50 planes distintos de limpieza.
-Puedes guardar hasta 5 mapas diferentes del lugar. Siendo idóneo para lugar con distintos pisos.
-Posee una potencia de succión alta para un robot aspirador de 2300 Pa.
 
 
 
3)Conga 5090
Este robot aspirador es uno o el más potente que podemos encontrar en el mercado con una potencia de succión de hasta 8000 Pa. Su tecnología de ciclón, se encarga de recoger el polvo y suciedad garantizando no dejar ningún residuo. Además de poseer un sistema de navegación inteligente como todos los Conga, puedes establecer una ruta inteligente de limpieza. Puedes controlarlo a través de su app o a través de otras plataformas como Alexa y Google Assistant.
 

-Posee un sistema de limpieza de 4-1. En el cual el robot aspirara, barrera, fregara y trapeara todo el lugar dejándolo limpio.
-Posee un sistema de navegación inteligente en el cual mapeara la zona y podrás trazar rutas de limpieza.
Aspiradora sin Cable Tyson
1)Dyson V10
La Dyson V10 es una excelente aspiradora sin cable, la cual es muy versátil y posee características maravillosas.
-Tiene una batería que dura hasta 60 minutos.
-Está diseñada en tres segmentos: La cabeza limpiadora, la vara de extensión y la porción para agarrar con la mano. En la última, está el depósito de polvo, el sistema  de ciclón, el agarre y el botón de encendido. Todos los modelos de dyson cuentan con este diseño.

-Tiene un peso de 2.7 kg, siendo muy ligera.
-Tiene una potencia de 151 Vatios, prácticamente la misma de una aspiradora con cable.
-Si tienes una casa muy grande, alfombras gruesas, y además de eso súmale mascotas y/o niñas este modelo es el ideal para ti. Es el más potente y duradero de las aspiradoras sin cable Dyson.
2)Dyson V7
-Está diseñada en tres segmentos: La cabeza limpiadora, la vara de extensión y la porción para agarrar con la mano. En la última, está el depósito de polvo, el sistema  de ciclón, el agarre y el botón de encendido. Todos los modelos de dyson cuentan con este diseño.
-Tiene una batería con una capacidad de hasta 30 minutos.
 
 
-Tiene una potencia de hasta 60 Vatios.
-Este modelo es más económico que los V8 y V10, es ideal si no tienes un hogar muy grande.
3)Dyson V8
-Está diseñada en tres segmentos: La cabeza limpiadora, la vara de extensión y la porción para agarrar con la mano. En la última, está el depósito de polvo, el sistema  de ciclón, el agarre y el botón de encendido. Todos los modelos de dyson cuentan con este diseño.
-Tiene una batería con una capacidad de hasta 40 minutos.
 
-Tiene una potencia de hasta 120 Vatios.
-Si necesitas más de 30 minutos para aspirar tu espacio o es mayor el espacio en tu casa, el V8 puede otorgarte esa potencia extra y batería que necesitas. Obviamente , a un costo mayor.
Conclusiones
Ambos productos son maravillosos, dependiendo de lo que quieras hacer van a facilitar tu vida un montón. Las aspiradores robot son ideales para realizar rutinas de trabajo automáticas en donde puedas ahorrar tiempo y energía haciendo otras cosas y las aspiradoras sin cables son mejores para realizar un trabajo de limpieza más exhaustivo y detallado. En pocas palabras, las robot te sirven para hacer un mantenimiento del piso y siempre mantenerlo impecable y las sin cable son para realizar un trabajo más completo.  Ambas marcas son de las mejores que podemos encontrar en el mercado, siendo la Conga uno de los mejores productos tecnológicos españoles que se pueden encontrar a nivel mundial. Dyson por su parte nos ofrece alguno de los mejores modelos de aspiradoras sin cables que se pueden encontrar en el mercado, por lo que indiferentemente de cuál te decidas a escoger. Tendrás resultados placenteros.
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00