We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Proscenic | 27 May 2020 | 0 Comments

¿Cuál es el mejor robot aspirador automático Proscenic 2020?

¿Cuál es el mejor robot aspirador automático Proscenic 2020?

Las aspiradoras han recorrido un largo camino. Ya no tiene que sufrir la indignidad de arrastrar alrededor de una manguera de plástico difícil de manejar conectada a un bote torpe y con ruedas del tamaño de una tortuga de Galápagos. De hecho, ni siquiera necesita salir de Aunque todavía se siente como una categoría de producto relativamente nueva, hay varias aspiradoras robot disponibles para ayudarlo a deshacerse del polvo, el pelo de las mascotas y otros desechos en su hogar. sin necesidad de levantar un dedo.
 
¿Cuál es el mejor robot aspirador automático Proscenic 2020?

¿Cuál es el adecuado para ti? Hemos reunido nuestras aspiradoras de robot con la calificación más alta y hemos proporcionado algunos consejos para ayudarlo a encontrar el bot que está buscando.
 
Aspiradoras de robot contra aspiradoras verticales y de recipiente
 
A diferencia de los modelos más tradicionales de canister o stick, las aspiradoras robot son autónomas y (en su mayor parte) inteligentes. Las aspiradoras que hemos probado están equipadas con láser, placas base, sensores e incluso Wi-Fi para navegar por su hogar sin la necesidad para obtener ayuda. Con algunas excepciones, apenas tiene que interactuar con ellos.
 
La mayoría de las aspiradoras de robots vienen con muelles de carga e incluso pueden cargarse por sí mismas. Simplemente elija un lugar accesible para robots para el muelle, y el bot volverá por sí solo antes de que se quede sin jugo. Cuando lo haga, se quedará allí hasta que se tiene suficiente energía para volver a salir y continuar reventando el polvo desde donde lo dejó.
 
También puede establecer horarios para que la mayoría de los bots se despierten y comiencen un trabajo de limpieza, de modo que pueda llevarse a cabo mientras está fuera de la casa, lo que significa que puede evitar toda interacción física hasta que se necesite vaciar el vacío.
 
Además, a diferencia de muchas aspiradoras tradicionales, todos los robots incluidos aquí no usan bolsas para contener el polvo, el cabello y otros desechos que absorben. En cambio, usan un cubo de basura fácil de quitar que simplemente puede expulsar y vaciar en el bote de basura más cercano. Y muchos vienen equipados con filtros HEPA que evitan que los alérgenos se propaguen por el aire.
 
¿Cuál es el mejor robot aspirador automático Proscenic 2020? Aquí está la ventaja del robot aspirador Proscenic (M7 Pro):


 
Vaciado automático

Vaciar automáticamente el contenedor de polvo en una bolsa de basura desechable (Se vende la estación de recolecctor de polvo por separado, se puede buscar B07ZQ41XQ6 en;
 
AplicaciÓn Y Alexa

La aplicación ProscenicHome apta para Android o iOS, reservar 5 mapas, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc;
 
Limpieza de Y

Barrer Aspirar Pasar la mopa y fregar por modo de Y, realiza una limpieza más profunda;
 
LDS - Sensor de distancia láser

Con la navegación láser, el robot detecta el 98% de los obstáculos, registra toda la información en un mapa y desarrolla una estrategia de succión lógica y eficiente;
 
Reanudar y recargar

Robot Aspirador M7 PRO se recargará automáticamente y reanudará la limpieza. Al final de la operación, o en caso de batería baja, el robot regresa a su base de carga y reanuda la limpieza desde donde lo dejó;
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked. *
Name
E-mail
Content