We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Proscenic | 30 May 2020 | 0 Comments

¿Las aspiradoras robot son buenas para el pelo de las mascotas?


Las mascotas son geniales. Pero, una de las peores partes de la propiedad de mascotas es mantenerse al día con la gran cantidad de pelaje que sus perros o gatos arrojan a diario. Dependiendo de cuánto arroja tu mascota, podrías barrer y pasar la aspiradora por la mañana y por la noche, volver a casa para encontrar suficiente pelaje alrededor de tu casa para hacer una mascota completamente nueva.

Si esta situación suena resonante, tal vez sea hora de obtener una aspiradora robot diseñada para eliminar el pelo de las mascotas, junto con otra suciedad, de los pisos de su hogar. Estos limpiadores automáticos se pueden configurar para que se ejecuten según un cronograma, por lo que lo único que tiene que hacer es vaciar ocasionalmente su papelera. Una buena regla general es que cuanto más grande es la batería (y cuanto más larga es la batería), mejor será el trabajo de limpieza.



Dado que la cantidad de aspiradoras de robot utilizadas como limpiador en el mercado se ha disparado en los últimos años, el truco se ha reducido para determinar cuál es la mejor para usted. Hoy en día, algunos robots responden a comandos de voz e incluso a uno que también funciona como un trapeador húmedo. Pero para determinar cuáles son los mejores sin cable para engatusar el pelo de gato de la alfombra o limpiar los restos de verano de los pisos de madera, primero debe probarlos.

Debido a que amamos un hogar limpio tanto como a ti, hemos probado docenas de aspiradoras robotizadas para el pelo de las mascotas desde 2014. En nuestras pruebas, aprendimos que lidiar con el pelaje en tu piso se trata de tres cosas: navegación, agitación y poder succión. Las mejores aspiradoras robot pueden encontrar su camino alrededor de una habitación, sacar el pelo de las mascotas de las fibras de la alfombra y aspirarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked. *
Name
E-mail
Content